viernes, 13 de junio de 2014

Bienvenidos a tu blog de deporte y salud en general

 Ante todo, gracias por visitar este Blog, aquí podréis encontrar desde información detallada de rutas por "El Valle de Ricote", como información tan técnica como me sea posible, sobre anatomía, fisiología, entrenamientos en gimnasio y al aire libre, y noticias de cierta repercusión en el mundo del deporte.

 Sobre las rutas, iré colocando todas las que se pueden hacer, fotografías y descripciones detalladas de la ruta, de momento comenzaré por todas las que se pueden hacer por El Valle de Ricote en la Provincia de Murcia, que es un lugar precioso por donde pasa el río segura cuando lleva caudal. La foto que os pongo más abajo está tomada desde la Sierra de Ricote apuntando hacia el término municipal de Blanca, con ella os podéis, quizás, hacer una idea de los parajes que se pueden visitar por la zona.


 Intentaré incluir documentos técnicos contrastados, sobre anatomía, y la forma correcta de entrenar y desarrollar la musculatura, intentando dejar claros varios de los mitos que a día de hoy aun perduran.

 También intentaré indicar como entrenar las diversas partes del cuerpo, enfocando hacia un objetivo claro, intentando que quede lo mejor detallado posible, y argumentando anatómica y fisiológicamente los por qués.


 Espero que esta nueva andanza tenga mucho tiempo por delante y mucha gente detrás.

Un saludo. Jun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario