viernes, 26 de septiembre de 2014

Arnold Classic Europe

 Bueno compañeros, hoy comienza una cita casi obligada para todos aquellos amante no solo del culturismo y sucedáneos, sino del deporte en general. La feria de el Arnold Classic Europe 2014


 Y muchos os preguntaréis, vale, ¿y qué es esto? Es un evento que se viene realizando en Madrid para promocionar ciertos deportes, el principal espectáculo se centra en la competición de culturismo de la liga PRO, y en la competición amater de culturismo, rodeando todo esto tenemos una feria bastante impresionante con las principales marcas de nutrición deportiva y tiendas online de suplementación, diversas competiciones de diversas artes marciales, así como street workout y otros menos conocidos, también se realizan exhibiciones, los asistentes a la feria pueden participar en diversos miniconcursos con premios y trofeos (algo muy recomendable, es muy divertido)... Y como una imagen vale más que mil palabras ahí va un vídeo:




 No sabréis lo que es hasta que lo viváis, en la feria podréis ver a muchísimos atletas de nivel mundial, tanto nacionales como internacionales.

 A esta edición asistiré mañana sábado, como a todas las ediciones anteriores, intentaré realizar un pequeño resumen, y tomar muchas fotos, para que al menos os podáis hacer una idea de como ha sido.

Gracias por leer este Blog.

Jun

No hay comentarios:

Publicar un comentario