sábado, 27 de septiembre de 2014

Feria Arnold Classic 2014

 A eso de las 5 y poco de la mañana salía rumbo a Madrid, las calles todavía no estaban puestas, pero pude llegar a la autovía y poner rumbo paciente y tranquilo, mientras disfrutaba de la madrugada, hacía fresquito, y con la música puesta en el coche, el conducir se hacía sencillo. Tras una breve parada a medio camino por necesidades fisiológicas... llegaba cerca de las 8:45, el panorama ya me lo esperaba, no había demasiada gente pero ya había una cola para comprar entradas.


Tras un rato de espera, y los señores del STAFF notificarnos que la cola era otra, todos los que íbamos con nuestro reguardo de pago nos cambiamos de cola y tras una breve espera a las 9:30 ya pudimos comenzar a recogerlas, matizar que este año la organización ha sido mucho más puntual que el paso.


Una vez ya con el brazalete de entrada otra vez a hacer cola, esta ya parecía muuucho más larga, tuvimos que esperar a las 10 para poder comenzar a entrar al edificio, la espera fué más bien corta, este año, para mi sorpresa, se habían habilitado los 3 niveles del Pabellón de Cristal, con lo cual la cosa prometía así de primeras. Se cambió el lugar de entrada, cosa que mejoró bastante el acceso.


Planta baja, nada más entrar teníamos algunos de los stands que serían de los más demandados, como Bsn, On, MuscleMeds, y otros de distintas páginas webs de nutrición deportiva, zona de exhibiciones y otros stands de maquinaria y tal, la primera planta estaba dedicada a las exhibiciones de distintas modalidades de lucha y otros shows, en la segunda planta estaban la mayoría de stands de marcas de nutrición deportiva, ropa y otros. Os dejo unas cuantas fotos, haré una ampliación del post cuando me pasen otras muchas que me pasarán.

No me voy extender mucho más en explicaciones del evento, porque esto señores/as es para estar allí y vivirlo, por mucho que yo pudiera contar no llega ni a ser ni la sombra de lo que es para alguien que le guste este mundillo.



Esto sólo es para abrir boca...

Gracias por leer este Blog

Jun

No hay comentarios:

Publicar un comentario